VILLAFRANCA: Abdón, Javi Diestre, Carlos Vaelnzuela, Carlos Hernández, Michel Cabreara, Mario Tomé, Juan Carlos, Juan Ramón (Picón, min. 55), Mariñas (Diego, min. 36), Manolo y Angel.

UP PLASENCIA: David Mena, Albarrán, Manu, Borrayo, Pedro Gilarte, Berto, Sergio Alonso (Javier López, min. 67), Caballero (Javi Bravo, min. 67), Luismi, Baena, Mariano (Cuqui, min. 45).

GOLES: 1-0 (min. 30): Mariñas, de penalti. 1-1 (min. 78): Cuqui.

ARBITRO: Villa Maestre. Tarjetas amarillas al local Michel y al visitante Manu (dos y expulsado en el minuto 30).

El Villafranca consiguió un meritorio empate en la visita del Plasencia (1-1), en un partido equilibrado y entretenido, que tuvo más ocasiones de gol en la segunda mitad y que cerró la afición local con una sentida ovación hacia su equipo reconociendo el gran trabajo realizado.

El Plasencia arrancó imponiendo su mayor calidad técnica, pero el Villafranza compensó fuerzas jugando encima del equipo placentino. El 1-0 llegó en una pena máxima cometida por derribo de Manu sobre Mario Tomé transformada por Mariñas (min. 30).

En la segunda parte ambos equipos se emplearon a fondo y el dominio fue alterno con muchas ocasiones de gol en ambas porterías. Por parte del Villafranca actuación muy destacada del portero local Abdón y bastantes errores en los lanzamientos de los delanteros del Villafranca. Un pase de Javi Bravo que Cuqui de cabeza remató al fondo de las mallas sin que nada pudiera hacer el portero Abdón.