José Fuentes, Toni y Santi Amaro visitaron ayer Cocemfe (Federación de Asociación de Discapacitados Físicos), aunque al final los jugadores del Cacereño no sabía si ellos habían dado más de lo que habían recibido o al revés. Durante unos instantes alegraron la mañana a los residentes del centro cacereño, que se quedaron con sus autógrafos, se fotografiaron con ellos e intercambiaron impresiones futbolísticas y puede que incluso algún consejillo para el partido del próximo domingo ante el Ucam Murcia, que podrán ver en directo, pues también recibieron de regalo un buen número de entradas.

Los jugadores también se llevaron sus regalos: cada uno recibió un adorno hecho a mano por los residentes de Cocemfe, que también habían dibujado en un gran póster el escudo del Cacereño. Pero el mayor regalo que se llevaron los jugadores del club verde no se pude tocar. "Gracias a vosotros por dejarnos ver la alegría que transmiten personas con dificultades", dijo Toni a través de la red social Twitter en respuesta a un trabajador del centro que les agradecía su visita.

El Cacereño seguirá hoy con la labor que inició ayer. Mario Carrizosa, Checa y Chapi visitan hoy Novaforma, una asociación de personas con discapacidades psíquicas, sensoriales y con diversidad funcional.