La séptima jornada de la Segunda División de balonmano se disputa mañana con varios emparejamientos interesantes. Los equipos empiezan a posicionarse a falta de dos dos jornadas para el cierre de la primera vuelta.

A las 18.30 horas, el Plasencia recibe al Villafranca, que está invicto con cinco victorias de cinco posibles. No será un partido fácil para los visitantes, que han perdido en varias ocasiones en la capital del Jerte. Además, el Plasencia necesita sumar para no descolgarse del grupo de cabeza.

MAXIMA EMOCION Antes, a las 17.30, el Talavera espera en su pabellón al Badajoz en un partido con muchas motivaciones para ambos equipos: cercanía territorial, rivalidad... Los pacenses llegan después de la alegría que les supuso vencer en la última jornada al APB-Cafés Delta, su vecino y gran oponente.

Tierra de Barros y Cáceres 2016 protagonizarán uno de los partidos de la jornada (18.30 horas). Ambos equipos, empatados a puntos, se disputan esta jornada el segundo puesto y mirarán de reojo lo que ocurra en Plasencia para cazar al Villafranca.

Por último, el APB-Cafés Delta tiene un partido teóricamente sencillo a las 18.30 horas (pabellón Antonio Domínguez) frente al Castuera, que está metido abajo en la tabla.