PUEBLONUEVO: Borja; Javi, Campos, Jaime, José Luis, Isma (Andrés, min. 68), Jorge Coronado (Valentín, min. 87), Julio, Juanma, Luisito, Gabri.

ARROYO: Savu; Santi Polo, Oca, Armero (Pina, min. 25), Ernesto, Carlitos (Loaisa, min. 70), Dani, Joshua, Aday (Antonio, min. 30), Belmonte, Pino.

GOLES: 1-0: minuto 56, Jaime. 1-1: minuto 87, Pino.

ARBITRO: Del Río Lozano. Tarjetas amarillas a Javi, Jaime y Juanma por el Pueblonuevo; y a Oca, Ernesto y Pino por el Arroyo.

El Pueblonuevo se volvió a dejar escapar los tres puntos después de que el rival empatara, tal como pasó con el Badajoz, en el mismo minuto 87. Y volvió a ser uno de los equipos de la zona alta, en este caso el Arroyo, el que tuvo que sufrir para llevarse un punto del Antonio Amaya (1-1).

El equipo de Antonio Castaño, que llegaba a la cita con muchas bajas por lesión, sanción y trabajo, solo pudo inscribir a 13 jugadores. Esto se debió a que el equipo finalmente no pudo inscribir a ningún jugador del filial, porqué había jugado la misma mañana del domingo, con lo que ninguno podía subir al primer equipo.

El conjunto pueblonuvense salió más fuerte en los primeros compases y pudo hacer el 1-0 a raíz de un error defensivo del Arroyo, pero Jaime, a puerta vacía, la mandó fuera. El Arroyo se rehízo firmando varias ocasiones: la primera en el minuto 10, aunque Pino no aprovechó una salida en falso de Borja y a puerta vacía envió demasiado alto; en el 14, Joshua, desde el borde del área, mandó un buen disparo, pero Borja intervino oportunamente para atajar el balón. Y solo un minuto más tarde, Armero de falta directa la chutó alta.

Antes de llegar a la media hora, Joshua, de nuevo, tuvo la ocasión más clara, pues en un barullo dentro del área la envió al palo, y sin mover el marcador el choque se marchó al descanso. Para ese momento el Arroyo ya había hecho dos cambios por las lesiones de Aday y Armero.

En la segunda parte el Pueblonuevo estuvo mejor y en en el 56 en una jugada de córner que lanzó Gabri, falló Savu en la salida y marcó Jaime para adelantar a los locales. Con el luminoso a su favor, los locales dieron un paso atrás, mientras que el rival, al contrario, buscó el gol por medio de muchos balones.

Finalmente en el fatídico 87, llegó el empate. Campos se resbaló y Gabri despejó mal, con lo que el cuero cayó a Pino que lo cruzó, sin que Borja pudiera hacer nada. El choque se resolvió con empate entre dos equipos que ofrecieron un partido disputado, aunque sin demasiado fútbol, debido en parte a las malas condiciones del terreno de juego.