El Villanovense terminó la temporada otra vez dando buena imagen ante su afición y de nuevo haciendo un buen partido ante un Segunda B, el Salamanca, con el que empató a uno en un duelo que demuestra que los de Pepe Masegosa llegan al inicio liguero en forma.

A pesar de la diferencia de categoría el Villanovense sufrió menos de lo previsto y tuvo la iniciativa por momentos. Poco tardaron los verdes en avistar. En el 6 tiro flojo de Dani Martínez que paró sin problemas el meta Dani Sotres. Los verdes volvieron a demostrar que son un equipo bastante compacto y con gran capacidad de sacrificio, lo que hizo que el conjunto salmantino no estuviese cómodo desde el inicio. En el 15 nueva llegada de los de Pepe Masegosa, esta vez fue Gregori el que lo intentó con un disparo que rozó en un defensa y se fue fuera. En el 21 Uxio remata fuera un centro de Mella en la primera llegada con algo de peligro de los visitantes.

ALTERNATIVAS / Ambos equipos se fueron soltando a medida que pasaban los minutos, José Ángel lo buscó desde la frontal pero su tiro se fue por encima del larguero en el 21. Así el bue juego del Villanovense tuvo su premio en el 29, cuando una buena jugada de combinación acabó con un gran remate de David Barca para adelantar a los suyos. Los serones volvían a ser superiores a un Segunda B en su casa.

Pero el gol espabiló al Salamanca, herido en su orgullo, y mejoró. Se hizo con más control de balón y rondó más el área rival. En el 32 buena jugada de Salamanca que acabó con remate de Monarrez. En el 42 remató Martín obligando a Pawel a lucirse.

En la segunda mitad el partido se abrió aún más y ganó en vistosidad. Apenas había pasado un minuto de la reanudación cuando Ubis se fabricó un golazo de chilena para el Salamanca y empatar el encuentro.

La alegría le pudo haber durado poco a los visitantes si Dani Martínez hubiera tenido suerte en el mano a mano con Sotres, en el que el meta salió airoso con una buena parada en el 49.

El partido tuvo momentos de ida y vuelta, con buenos minutos del Villanovense. Álex Serrano lo intentó en el 63 con un remate alto y apenas tres minutos después fue Tapia el que buscó puerta con un saque de falta.

En el 75 los serones volvieron a marcar con un buen remate de Belencoso, pero se anuló el tanto por un posible fuera de juego.

A pesar del tradicional carrusel de cambios el partido no perdió vistosidad y el Villanovense terminó dominando y poniendo en problemas al Salamanca. Mateo tuvo la última ocasión en el descuento.

VILLANOVENSE 1

SALAMANCA 1