Gran sábado para el trío de equipos extremeños de Segunda B de fútbol sala en la penúltima jornada liguera. Un empate con sabor a victoria ya que el 3-3 del Cáceres Universidad en su visita al Ciudad de Móstoles le da la permanencia matemática. Y triunfos del Ibereóliga Sporting Cerro de Reyes por 3-6 en Gádor para subir al segundo puesto y del Integra2 Navalmoral 8-4 frente al Nueva Elda.

En el grupo V ya es campeón el Xerez tras ganar ayer, pero como perdió Coineña los de Badajoz defenderán en la jornada final el segundo puesto. Tras un largo viaje a tierras almerienses los del Cerro ganaron con autoridad por 3 goles a 6.

Y en el grupo IV empate a tres (goles extremeños de Alejandro, Alex y Fernando) en la cancha de uno de los grandes equipos del torneo. Caceres tiene ahora 33 puntos ya salvado definitivamente y dudodécimo. Para el equipo moralo llegó una victoria clara ante otro de los rivales importantes: el Nueva Elda al que superó por 8 a 4 con tantos de Nando 2, Chispi 2, De la Cuerda 2, Torre y Cheche. El Integra2 es quinto con 48 puntos.