El CAR no pudo celebrar la última jornada con una victoria que le diera opciones de subir a la quinta plaza en la clasificación de la División de Honor B. Al final, empate a 15 en Madrid ante Arquitectura.

El Arquitectura se adelantó en el marcador, con un golpe de castigo. La reacción cacereña no se hizo esperar, y en el 5, tras una gran jugada de Pita Semeane, en la que consigue superar a la defensa contraria, ofrece el oval al fiyiano Jerry Jr. que realiza una larga carrera para anotar el primer ensayo del CAR.

Los madrileños no pudieron evitar en el minuto 30 el segundo ensayo de Jerry Jr., adelantando al CAR.

Con 8-12 en el marcador, los locales anotan un ensayo transformado situandose con apenas 10 minutos para el final, con el marcador favorable 15-12. Fue el apertura cacereño Germán García el que transformó un golpe de castigo en el minuto 71 (15-15).

Tamurejo, del Vegas Altas Rugby Club, que esta temporada ha vestido la camiseta del CAR, fue ovacionado por el vestuario como reconocimiento al esfuerzo realizado al viajar desde Villanueva en su coche para no perderse el choque, después de sufrir una infección intestinal.