La AD Extremadura se queda fría tras el empate de ayer a tres goles en la cancha del Ruizma, en la localidad toledana de Cebolla. Los cacereños contaban con la victoria para seguir codo con codo en la lucha por conseguir una de las plazas de ascenso a la Primera Nacional ´A´.

La expedición del equipo se queja de la superficie sintética de la pista en la que se desarrolló el partido. Según su versión, el hecho de ser demasiado lenta no favorecía a las características de la AD Extremadura, que salió excesivamente fría a jugar. Encajó un tanto en el minuto 6, obra de Marcos, y no reaccionó con el empate hasta poco antes del descanso, cuando Chris estableció el 1-1.

IGUALDAD En la segunda parte los visitantes se adelantaron en dos ocasiones y no culminaron. Alberto logró el 1-2 (min. 24), certera y rápidamente contrarrestado por un penalti de Fernando (2-2, min. 25). En la recta final, Lolo acertó con el 2-3 en un doble penalti (min. 31), pero Marco fijó el 3-3 a la salida de un córner (min. 36).