PUEBLONUEVO: Javi Sánchez, Carlos, Chasca (Jona, min. 71), Javi Hernández, Campos, Víctor, Valentín, Tortu (Cristo, min. 65), Melitón, Macarro, Gabri.

VALDELACALZADA: David, Juanjo, Mañas, Velez, Marco, Escorial (Michel, min. 29), Cristian (Juan Alberto, min. 79), Javi (David, min. 92) Albertino, Juampa, Manu.

GOLES: 1-0: min. 19, Melitón. 1-1: min. 25, Albertino.

ARBITRO: Estévez Fernández, de la delegación de Don Benito. Expulsó al local Víctor por doble amarilla en el 65. Además, amonestó a Carlos, Javi y Melitón por el Pueblonuevo; y a Mañas, Escorial y Juampa por el Valdelacalzada.

Empate por la mínima en el derbi de las Vegas Bajas entre el Pueblonuevo y el Valdelacalzada (1-1), con mayor urgencia para los visitantes, que buscan, cada vez con más desesperación, salir de los puestos de descenso y aferrarse un año más a la Tercera.

Empezó el partido con muchas ocasiones para los dos lados, como un tiro de Escorial en los primeros minutos que llevó preocupación a los locales con un fuerte disparo desde fuera del área que se fue fuera por poco. El partido era de ida y vuelta. Llegó el minuto 19 y el gol de los locales. Melitón que se había quedado con la sangre en el ojo, volvió a intentar una vaselina que llegó a tocar el portero David, pero esta vez el final sería diferente y el balón se coló en la portería facturando el 1-0. Seis minutos después, un pase magistral de Juampa dejó solo a Albertino que regateó al portero y marcó el gol del empate. Todo esto transcurrió con un aguacero que hacía complicado jugar sobre un campo tan rápido.