Un empate y una derrota para el Liberbank Santa Teresa Badajoz, que visitó Pozoblanco para disputar un triangular de nivel ante las locales del Pozoalbense y el Rayo Vallecano, de Primera Iberdrola. Tras este torneo, el equipo afronta una semana en la que se enfrentará a Real Betis y Sevilla de Primera Iberdrola en dos duelos exigentes.

En el primer partido las pacenses se medían a las madrileñas plántandoles cara. En la primera parte Yoli realizaba buenas actuaciones y Belén disfrutaba de una buena ocasión. En la segunda parte Carrie Madden y Mireya lo intentaban con nuevas oportunidades mientras que el Rayo golpeaba el larguero en un buen disparo. Estefa también pudo estrenar el marcador en dos ocasiones, finalizando el partido con el resultado de 0-0 y el Rayo se imponía en los penaltis.

Luego, el Santa Teresa no realizó un buen encuentro ante las locales de Pozoalbense. En el minuto 8 anotaban el primero y en el 24 el segundo. En la segunda parte las pacenses mostraron una cara diferente y Carrie se estrenaba como goleadora con un buen tanto tras una carrera. En el último minuto Pinilla pudo empatar, pero mandó alto un balón desde dentro del área.

En el tercer y último partido del triangular el Rayo vencía 0-2 a las anfitrionas y se imponía en el torneo.