Está claro que valora el punto y que le otorga el valor que tiene por la entidad del rival y por el escenario del encuentro. Pero Angel Marcos reconoce que el empate cosechado por su equipo, el Díter Zafra, en Cádiz le dejó un sabor "más bien agridulce". Se escuda en que "les dejamos ir vivos después de controlar el encuentro en las dos áreas. Salvo en la falta de acierto que tuvimos en algunos remates y en la jugada de su gol, el resto fue de control total".

Para el técnico azulino , su equipo tuvo contra las cuerdas al mismísimo líder y hasta en la última jugada del partido "tuvimos nuestras opciones de ganar". Con todo, no es desdeñable la racha que llevan. Han sumado diez de los doce últimos puntos que han disputado en las cuatro últimas jornadas y el salto en la tabla es notable. "Vamos a seguir trabajando con la intención de prolongar esta racha. Les había dicho a mis jugadores que sólo nos faltaba confianza en nuestras posibilidades. Cuando la hemos conseguido han llegado los resultados y los puntos".

DE VACACIONES

La plantilla del Díter Zafra está oficialmente de vacaciones desde que terminó el encuentro del Ramón de Carranza del pasado viernes. Los jugadores vuelven al tajo el próximo domingo.