Habría que remontarse muchas temporadas a la historia de resultados en Segunda, y así y todo no encontraríamos una jornada similar a la del pasado fin de semana, en la que los cuatro equipos que disputaban partidos, acaban todos en empate. Esta paridad en los resultados no afecta a la clasificación, que sigue comanda por el Pines Badajoz B al cierre de la primera vuelta.

Emocionante partido el jugado en el Pabellón Antonio Domínguez entre Pines B y el Cáceres 2016. El encuentro marcado por la igualdad casi en su conjunto, arrancó con cierto dominio del equipo cacereño que imprimió velocidad y estrategia en sus posesiones. Tuvo en sus manos el bloque cacereño la posibilidad de arrancar una victoria in extremis de cancha pacense, pero no fue posible, al final 25-25.

"Se ha jugado a Balonmano, ha sido un partido bonito, interesante y abierto" manifestó a la conclusión el técnico del C.BM. Villafranca-La Fuente, tras su compromiso liguero que le llevo a la pista del BM. Plasencia-Restaurante Rigoletto. El choque fue de todo menos aburrido, con una primera mitad muy buena para ambos bloques (17-16). Mucho más concentrado arrancó el conjunto visitante, que marcó una renta a su favor de cuatro goles, pero esta alegría se fue esfumando a medida que avanzaba el partido. Al final, el resultado fue de 31-31 y las espadas en todo lo alto.