La AD Extremadura saldó con cuatro puntos su gira por la provincia de Toledo. Tras la victoria del domingo ante el Calderón (3-8), ayer, en partido aplazado, sumó un punto ante el Olías (2-2).

El equipo de Antonio Salguero salió muy frío a la cancha y quizá acusó el esfuerzo de 24 horas antes y, a los 20 segundos, ya había encajado el 1-0. Empató Cris en el minuto 15 y acto seguido, los toledanos volvieron a adelantarse con el 2-1. El empate definitivo lo logró Alberto.

En el segundo tiempo, los extremeños se lanzaron a por el triunfo, pero el portero local, muy inspirado, impidió que se moviera de nuevo el marcador y el encuentro finalizara con el 2-2.

Los cacereños, que pudieron sumar los 6 puntos en Toledo, volvieron relativamente satisfechos, ya que, con los resultados que se dieron en la jornada, se ponen muy cerca del segundo clasificado. Los dos primeros de la clasificación logran el ascenso a superior categoría, que es el indudable objetivo del club que preside Fermín Naranjo. De momento, tras un inicio dubitativo, vuelven a tener todas las opciones.