VALENCIA - 1: César, Albiol, Alexis, Narchena, Moretti, Albelda, Baraja (Pablo Hernández, m.61), Edu (Michel, m.68), Silva, Vicente (Morientes, m.75) y Mata.

RECREATIVO DE HUELVA - 1: Riesgo, Nef, Morris, Iago Bouzón, Casado, Barber, Javi Fuego (Nayar, m.72), Jesús Vázquez, Camuñas (Akalé, m.88), Aitor (Naidana, m.87) y Adrián Colunga.

GOLES: 0-1, m.55: Camuñas. 1-1, m.83: Pablo Hernández.

ARBITRO: Velasco Carballo (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Baraja, Marchena, Albelda, y a los visitantes Barber, Adrián, Nayar. Expulsó a Marchena (m.73) por doble tarjeta amarilla.

El Valencia no pasó del empate (1-1) ante el Recreativo de Huelva en su estadio, en el partido en el que celebraba su 90 aniversario en Mestalla y en el que los onubenses, con un juego también discreto, no supo aprovecharse de un equipo sin rumbo y totalmente desquiciado.

Tampoco supo beneficiarse el Recre de su superioridad numérica durante buena parte del segundo tiempo por la expulsión de Carlos Marchena en un Valencia que no sabe lo que es ganar en su campo en Liga desde que superase al Almería por 3-2 el 1 de febrero.

El equipo de Lucas Alcaraz incluso estrelló un balón en el palo tras una buena jugada de Adrián Colunga, autor del disparo, al poco de superarse el cuarto de hora de partido.

Tras dos ocasiones del Valencia en las botas de Vicente Rodríguez y Rubén Baraja, el equipo de Unai Emery tuvo la ya clásica pifia defensiva de esta temporada y, después de una buena jugada, Camuñas mete el pie ante la permisividad de la defensa local para adelantar al Recre en el marcador.

El gol visitante dio paso a los nervios en un Valencia muy tocado y al que la grada de Mestalla mostraba su malestar por el juego y la derrota.

Superado el golpe, el Valencia empezó a perdonar ocasiones de gol ante la meta de Riesgo. Para colmo de desgracias locales, el Valencia vio como se quedaba en inferioridad por expulsión de Carlos Marchena, lo que no impidió el empate de Pablo.