BADAJOZ B: Tinoco; Alberto, Ismael, Javi, Luci (Min. 46 Barragán); Pelu, Nacho; Félix, Jorge, Albertino (Min. 55 Borja); y David Alejo (Min. 69 Vélez).

IMPERIO DE MERIDA: Víctor; Casares, Javi, Pineda, David; Chico (Min. 46 Piji), Porrino, Gabi, Lauri; Macías y Luis (Min. 60 Carrasco).

GOLES: 0-1. Min. 87. Lauri. 1-1. Min. 93. Barragán.

ARBITRO: García Ruiz (2). Amonestó a los locales Ismael, Javi, Jorge y Barragán, y a los visitantes David, Pineda y Porrino.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimooctava jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División disputado en un terreno de juego en pésimas condiciones y con una temperatura muy agradable.

Badajoz B e Imperio se repartieron los goles y los remates al larguero: uno en cada caso. Eso fue lo único destacado del duelo entre pacenses y emeritenses que acabaron igualando a uno, ayer en el viejo Vivero. El partido fue muy malo, en buena parte por culpa del pésimo estado del césped y por las precauciones de ambos conjuntos.

A los 29 minutos, el Badajoz B tuvo una gran ocasión en un remate de Pelu desde la frontal, que se estrelló en el travesaño. Un minuto después, un libre directo de Lauri desde la banda izquierda no fue capaz de despejarlo el meta David Tinoco y el balón golpeó en el larguero. Con 0-0 se llegó al descanso.

Este marcador se mantendría hasta la recta final del partido, con pequeñas ocasiones en ambos equipos pero demasiado respeto. A los 87 minutos se adelantó el Imperio en una internada de Carrasco por la derecha que centró, Lauri paró el esférico y dentro del área lo cruzó a la red pacense.

El empate llegó en el minuto 93 en un balón largo del meta Tinoco que acabó en los pies de Barragán, cuyo espléndido remate desde fuera del área supuso el 1-1 definitivo, un resultado malo para ambos equipos.