+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA 3 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUToNÓMICAS

Empate de los juveniles extremeños con Baleares

Castilla La Mancha, Ceuta y Navarra, rivales de la sub-17 femenina

 

Selección juvenil extremeña, ayer en Ibarra. - FEXFUTBOL

REDACCIÓN
12/01/2018

La selección extremeña juvenil de fútbol sala sumó ayer su primer punto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está disputando en Ibarra (Guipúzcoa) tras igualar con el combinado de las Islas Baleares (6-6). Los pupilos de Pablo López fueron por delante casi todo el partido, aunque los isleños consiguieron empatar el duelo casi al final, dejando a los extremeños con un sabor agridulce que tratarán de dejar atrás en los siguientes partidos.

Los extremeños, que hoy disfrutarán de jornada de descanso, perdieron su primer partido, el miércoles, ante Cataluña (6-2), un partido en el que aguantaron bien hasta el descanso (2-1), pero que se escapó en la segunda parte por el gran potencial de los catalanes. Mañana se enfrentarán a la selección anfitriona, el País Vasco (19.00 horas) y el domingo cerraran contra la Comunidad Valenciana (10.30).

SELECCIÓN FEMENINA / Por otro lado, la selección femenina sub-17 ya conoce sus rivales para el Campeonato de España que disputarán en Galicia del 7 al 11 de febrero. Las chicas de Agustín Martín están encuadradas en el mismo grupo que Navarra, Castilla la Mancha y Ceuta. Solo el primero se clasificará para las semifinales. El combinado extremeños sigue con su preparación para este torneo y tiene previsto realizar una nueva concentración este domingo en Valencia del Ventoso, donde habrá un entrenamiento y un amistoso ante el equipo local.