0 - LLERENENSE: Christian Flores; Jordi Méndez (De Diego, minuto 55), Noni, Carlos Toy (Mario Luis, minuto 69), Cebada; Balsera (De Giovanni, minuto 80), Tomé, Iván Fernández (Raúl Guerrero, minuto 69); Juanan (Luis Carbajo, minuto 55), Mateos, Camps.

0 - VALVERDEÑO: Alonso; Golo, Aitor, Álex Blanco, Ramón; Lauri (Juanmi, minuto 60), Jona; Carlos (Guillerme, minuto 60), Víctor (Toñete, minuto 60), Zé Pedro (Miguel, minuto 75); Moha (Roberto, minuto 81).

Árbitro: Galayo Castro. Mostró tarjeta amarilla al local Noni y a los visitantes Lauri, Jona y Guillerme.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Fernando Robina, sin público.

El cuadro de Llerena no pudo conseguir la victoria en su debut liguero, tras haber superado el brote de coronavirus, y cedió dos puntos ante un digno rival, el Racing Valverdeño (0-0) que les puso contra las cuerdas en la segunda mitad.

Sin público, pero con ansias de fútbol, recibía el Llerenense al Valverdeño. Pese a no contar con el empuje de la grada, los locales entraron bien al encuentro, intentando proponer y llevar la iniciativa sobre el conjunto de Valverde de Leganés. Así, Jaime Mateos remató tímidamente, desde la frontal, a los cinco minutos, aunque sin inquietar en demasía al meta Alonso.

Pasada la media hora de juego, sin mucho protagonismo para las áreas, el Valverdeño dio un paso adelante y empezó a presionar un poco más arriba. Su valentía se tradujo en una buena ocasión de Lauri, que botó con peligro una falta lateral, obligando la reacción del meta Christian Flores. Desquitados de ese susto, los de Llerena volvieron a tomar la manija y se fueron al descanso con una triple ocasión manifiesta, que terminó con un disparo al larguero de Iván Fernández.

Tras el descanso fue el Valverdeño quién mostró algo más, aunque sin llegar con determinación al área llerenense. El equipo de Enrique Freire, que cambió por completo su banda derecha, dando entrada a David de Diego y Luis Carbajo, intentó crear problemas por dentro y por fuera a los valverdeños, pero sin demasiado éxito. Fueron, de hecho, los visitantes quienes tuvieron una buena ocasión en las botas de Moha, interceptada por un gran Christian Flores. Cerca del final, Álex Bravo volvió a exigir la intervención del meta local, con un gran disparo de libre directo, que también salvó Christian Flores, convirtiéndose, quizás, en el mejor de su equipo.