Monesterio: Chato, Parrona, Fani, Caliche, Marín, José Alberto (min. 35, Pablo), Ñoño, Vilaseca, Jesús, Perales (min. 80, Leo) y Gabriel (min. 66, Contreras).

Santa Amalia: Kaki, Pedro, Lolo, Manu (min. 80, Míchel), Esteban, Cholo, Matías, Chambra, Tote (min. 58, Maxi), Juan Diego y Dani (min. 66, Carlos).

Arbitro: Pajares Holguín (2). Expulsó con roja directa al visitante Esteban (90´). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Chambra y Dani.

Incidencias: Apenas un centenar de espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal monesteriense. Tarde de temperatura primaveral con sol y ligera y agradable brisa. Terreno de juego en regulares condiciones para la práctica del fútbol.

Monesterio y Santa Amalia empataron sin goles tras un partido en el que a pesar de no conseguir goles hubo ocasiones para ambos equipos, pero los locales no estuvieron acertados en las mejores.

El partido empezó con dominio local y con un Monesterio tratando de jugar bien al fútbol, aunque esto sólo duró veinte minutos. En el minuto 9 llegaría una de las mejores opciones locales, cuando Gabriel disparó cruzado desde cerca, pero el balón se fue junto al palo cuando se cantaba el gol en la grada. Respondió el Santa Amalia un minuto después con una falta lejana de Juan Diego que se marchó lamiendo el larguero.

En el segundo tiempo, el dominio fue del Santa Amalia, aunque sin gozar de ocasiones ante la meta de Chato. El balón circulaba por el centro del campo, pero sin profundidad. Sin embargo, lo mejor del partido llegaría en los minutos de descuento, cuando el público ya desfilaba. El balón le llegó a Caliche dentro del área y solo ante Kaki falló lo más fácil y privó a su equipo de los tres puntos.