Pocas ocasiones y dominio de las defensas en un encuentro que acabó 0-0 y que no le vale ni a unos ni a otros, ni a Arroyo ni a Montijo, para salir de la zona conflictiva de la tabla.

Cuatro partido llevaba el Montijo sin ganar antes de saltar al Municipal de Arroyo; tres partidos en la misma dinámica los locales. Una tendencia de las que sí invitaban a análisis más allá de los resultados, y es que los locales llegaban tras empatar en los feudos de Plasencia, y del líder, el Cacereño.

Mostró su buen estado de forma y convencimiento el Arroyo en los primeros compases: ya en el minuto uno pudo hacer el primero Loren tras recibir un gran centro lateral de Víctor Guerra, pero su remate dentro del área pequeña era despejado por un ágil Antonio. La segunda ocasión arroyana no tardó mucho en llegar con una nueva internada de Loren por banda derecha; su centro lo remataría con la cabeza Javi Martín, estrellando el balón en el travesaño. A partir de ahí decreció el Arroyo y el ritmo de partido, con un Montijo mejor asentado, con Lauri al timón, pero sin ser capaz de hilvanar jugadas de peligro.

La segunda mitad tuvo un devenir bastante diferente a la primera, con un Montijo más incisivo y más protagonista, pero que no dispuso de ocasiones claras. Las mejores, un disparo desviado de Escorial, una cabalgada mal finalizada por Matute, y un intento de vaselina tras un error en la salida de Jiménez.

ARROYO0

MONTIJO0

3Árbitro: José Antonio Muñoz Blázquez. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Alberto Núñez y a los visitantes Lauri, Pozo y Teo.

3Estadio: Municipal de Arroyo.

3Espectadores: 300.

3Incidencias: Partido de la vigesimo cuarta jornada del Grupo XIV.

3Arroyo: Jiménez, Tomás, Álex Melli, Ángel, Dani, Barrientos, Alberto Núñez, Víctor Guerra (Chipu, min. 67), Loren (Javi Durán, min. 82), Javi Martín, Javi González (Javi Márquez, min. 74)

3Montijo: Antonio, Carlos, Tala, Pozo, Juanpa, Lauri, Teo, Gabri (Fran Santos, min. 72), Juanito Monroy (Aitor Merino, min. 85), Matute, Escorial (José David, min. 90).