Moralo: Rafa Santos, Oliver (Juanra, minuto 61), Manu, Luis Trujillo, Dani Guerrero, Marcos Blanco (Adri, minuto 90), Santi (Marcos, minuto 76), Juli, David Alejo, Beni Besale y Barbero.

Alburquerque: Montes, Tejeda, Filipe (Alvaro, minuto 86), Segundo, Liebrosky, Gabri, Bolaños, Rubén, Reino (Pedro, minuto 65), Waldo (Pinto, minuto 65) y Joao.

Goles: 0-1, minuto 34: Joao. 1-1, minuto 81: Barbero.

Arbitro: Vaquero Agama (2). Tarjetas amarillas al local Manu y a los visitantes Gabri, Joao, Tejeda y Pedro.

Incidencias: 200 aficionados en el Municipal, muchos de ellos seguidores del equipo visitante.

Reparto de puntos que a nadie contenta. Se confirma que el Moralo terminará la liga con la peor puntuación de toda su historia en la categoría y que el Alburquerque deberá esperar a carambolas varias para no descender a preferente.

El partido fue malo pese al interés que pusieron los visitantes contagiando sólo en ocasiones a un Moralo sin alicientes a la vista. Tras centro de Waldo desde la izquierda Joao adelantó a los suyos en certero remate de cabeza y a poco del final, y en otro cabezazo, Barbero mandó a la red un balón botado desde la esquina por Beni Besale.

Lo mejor en el Moralo fue la presencia como titular del cadete Santi y el debut en tercera de Adri, como el anterior también cadete, y los dos jugadores del Club Deportivo Navalmoral, filial del Moralo.