Jerez: Alex, Iván Collado, Sergio Labrado, José Antonio, Tino, Quique, David Anaya (min. 68, Pino), Yeyo, Chema, Henares (min. 62, Peri) y Angelito (min. 77, Francisco Carlos).

Badajoz: Poli, Félix, Luci, Chamorro, Juanfer, Chispa, Angel, Emilio (min. 71, Ledesma), Rai Ortega (min. 16, Iván), Fernando D´Amico y Rubí (min. 59, Fran).

Goles: 0-1, min. 31: Angel. 1-1, min. 83: Quique, de penalti.

Arbitro: Arias Domínguez (1). Mostró cartulina amarilla al local Quique y a los visitantes Angel, Chispa, Emilio e Iván.

Incidencias: Unos seiscientos espectadores se dieron cita en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Tarde lluviosa y terreno de juego algo resbaladizo por la lluvia. Hubo presencia de algunos seguidores blanquinegros.

Jerez y Badajoz disputaron un partido muy equilibrado en el que el equipo verdinegro, muy centrado en la primera mitad, dominó el encuentro, pero que no tuvo fortuna de cara a la portería visitante. También alguna decisión del árbitro y su asistente perjudicó los intereses verdinegros por fueras de juego bastante dudosos, lo que hizo que se marchara al descanso el Badajoz con un gol a su favor. Ya en el minuto 5 señaló posición ilegal en una gran opción de Chema. En el minuto 7 Alex se empleó a fondo a un disparo de Rubí. En el once, un centro-chut de David Anaya tocó el larguero de la meta albinegra. La respuesta pacense llegó en un córner muy cerrado de Luci que Alex tuvo que despejar de puños. Dos minutos después, un remate de Henares lo salvó Poli, aunque el árbitro señaló un nuevo fuera de juego.

En el minuto 22 hay un centro de Angelito que remata Henares y Félix salva el gol cantado.

El Badajoz lograría el 0-1 en el minuto 31 tras un disparo de Chispa que despejó el meta Alex y que Angel empujó, muy atento, al fondo de la red.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación, el Jerez buscó la igualada y a los dos minutos una gran jugada de David Anaya no encontró rematador tras el pase de la muerte . En el minuto 55 un centro de Iván Collado lo envía fuera Chema junto al palo.

Vázquez Bermejo, ausente en el banquillo por sanción, realizó algunos cambios para tratar de equilibrar el marcador, lo que daría sus frutos en el minuto 83, tras un penalti. José Antonio cabeceó un balón y Chispa lo interceptó con las manos. La pena máxima la transforma Quique a la izquierda de Poli. El tanto fue muy protestado por los jugadores del Badajoz, que reclamaban que si las manos se habían producido, eran fuera del área.