Arroyo: Javi de la Montaña, Valle, Víctor (min. 46, Caro), Peri, Julio Alberto, Pelle, Raúl Díaz (min. 56, Carlino), Abel, Villa, Quique (min. 84, Sergio) y Moisés.

Grabasa Burguillos: Naharro, Escudero, Lolino, Rai, Capella, Jorge, Tini, Sergio Vázquez (min. 56, Araque), Carlos (min. 84, Miguel), Edu y Joselete.

Goles: 0-1: min. 74, Edu. 1-1: min. 80, Villa.

Arbitro: González Encinas (0). Amonestó con cartulinas amarillas por parte local a Quique, Valle, Villa, Moisés y Abel y a los visitantes Joselete, Rai, Edu, Jorge y Lolino (roja, en el minuto 81).

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz ante unas 250 personas. Primer encuentro de la segunda vuelta.

El duelo entre los dos últimos no sirvió a ni unos ni otros. Arroyo y Grabasa Burguillos sumaron un punto (1-1) cada uno que les sigue dejando en la zona de máximo peligro. El equipo arroyano fue dirigido por el delegado Emilio Pajares, tras la destitución de Javi Moreno esta semana. En la primera parte se dejaron notar los nervios y ninguno de los dos conseguía crear verdadero peligro. Se adelantó el Grabasa en el 74 con un disparo cruzado de Edu. El Arroyo reaccionó rápido y en el 80 Villa marcó ante las protestas visitantes.