DON BENITO: Víctor Sosa, Lolo, Ricardo Durán, Oscar, Ramiro (Moruno, min.86), Jaraíz (Cristhian Beltrán, min.69), Carlos Rodríguez, Cristopher, Isidro, Kiko Martín y Patri (Nono, min.83).

FUENTE DE CANTOS: Burgui, Diego (Antonio, min.84), Carlos, Nevado, Francis, Mendo, Toy (Rubén, min.90), Maya (Tobi, min.70), Joserra, Mario y Cris.

ARBITRO: Salcedo Pámpano. Amonestó al local Cristo y a los visitantes Francis, Mario, Joserra y Cris.

INCIDENCIAS: Partido de la vigesimocuarta jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Don Benito y el Fuente de Cantos protagonizaron un empate sin goles justo (0-0), con pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos y sin buen fútbol. Los locales lo intentaron más y tuvieron más ocasiones, pero la defensa visitante estuvo acertada y logró arañar un punto del Vicente Sanz, que aleja a los calabazones de los puestos de 'playoffs'.

Primera parte con pocas ocasiones y falto de buen juego. Ambiente frío en el Vicente Sanz, con el partido en juego cuando media ciudad estaba celebrando el Carnaval. El Don Benito vivía de lo que generó Cristo mientras lo mejor que hizo el Fuente de Cantos fue a balón parado. Avisó de cabeza en el minuto cuatro Oscar, pero su remate lo atajo Burgui. El Fuente de Cantos respondió ocho minutos después con un remate espectacular de chilena de Mario que se fue por encima del larguero.

El Fuente de Cantos tuvo su ocasión más clara en el 29, con un zapatazo de Francis al larguero, cerca de la escuadra. Cristo respondió con otro disparo lejano que repelió el meta visitante. Joserra tuvo otra oportunidad clara en el 44, cuando regateó a varios contrarios dentro del área y obligó a Víctor Sosa a una gran parada.

La segunda parte comenzó con un Don Benito con más posesión y llegada, pero con poco acierto. A medida que pasaban los minutos fueron dominando más. En el 56 los locales pidieron penalti por posible mano de Diego tras un centro de Carlos Rodríguez. Isidro y Oscar, ambos de cabeza en sendas ocasiones, también estuvieron cerca de marcar.

Tras esos primeros minutos de dominio local, el partido se fue espesando, muchas interrupciones y faltas y poco fútbol. Se animó algo más al final. La ocasión más clara llegó en el 80 para el Fuente de Cantos. Tobi se encontró con un balón dentro del área y no supo definir delante de Sosa. Un minuto después llegó la réplica de los locales con disparo de falta lanzado por Kiko que rozó la escuadra. Empujaron los locales al final, pero no sirvió de nada.