pueblonuevo0

extremadura b0

3Árbitro: Galayo Castro. Mostró tarjeta amarilla a Jony, Juanlu, Gabri, Piri y Luisito, por el Pueblonuevo; y a Alberto, Miguel Ángel y Lomotey, por el filial del Extremadura.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 100.

3Pueblonuevo: Jesús, Jony, Miguel, Caldera (Antonio, minuto 75), Javi, Juanlu (Aranda, minuto 79), Gabri, Piris, Jorge, Romero (Juanfra, minuto 66), Luisito.

3Extremadura B: Javi, Mesa, Pani, Alberto (Cielo, minuto 63), Dylan, Izquierdo (Marcos, minuto 85), Carlos (Garre, minuto 63), Miguel Ángel, Lomotey, Manchón, Víctor Felip.

Partido aburrido y sin goles en Pueblonuevo del Guadiana, donde el equipo local empató con el Extremadura B (0-0), dos equipos que se encuentran mano a mano en la clasificación. Fue un duelo muy igualado en el que ambos pudieron marcar el gol para llevarse los tres puntos. La defensa local supo aguantar las embestidas del filial, que no tuvo acierto en los metros finales.

En la primera parte no hubieron apenas ocasiones. Tan sólo se puede destacar una para cada equipo. En el Pueblonuevo, Gabri lanzó una falta magistral que se estrelló en el larguero. Por parte de los visitantes, un córner sacado por Rubia fue rematado por Víctor, pero Jesús realizó una gran parada despejando el balón.

La segunda mitad fue mucho más entretenida. Ambos equipos pisaron en más ocasiones el área rival. Caldera y Javi llevaron el peligro en el conjunto local, mientras que Rubia y Samu fueron los jugadores más incisivos en el filial del Extremadura. Hay que destacar que en el minuto 64 se anuló un gol a Piris por fuera de juego. Lo más emocionante del partido fue el debut local de Juanfra, jugador recién llegado del Calamonte. Este fichaje irá acompañado, en principio, por un par de incorporaciones más que permitirán dotar al Pueblonuevo de mejor fondo de armario. Finalmente, resultado justo entre dos equipos que dormirán fuera de descenso con un margen de cuatro puntos.