Empató el Villanovense en su visita a otro equipo de Segunda B, el Guijuelo (0-0) en un choque que aburrió a los espectadores que se acercaron a presenciarlo. El marcador no se movió en parte por la falta de claridad en los últimos metros por parte de los protagonistas, en parte por el buen orden defensivo que acreditaron al mismo tiempo.

Ambos conjuntos acumulan mucho trabajo en las piernas en estas semanas y sufrieron para crear ocasiones de gol importantes en la portería rival. En la recta final parecieron dar por buena la igualada y pasar página, ya que todavía tienen mucho tiempo para ajustar detalles. La categoría de bronce no empieza hasta el último fin de semana del mes.

El equipo anfitrión salió al terreno de juego con la idea clara de dominar el esférico y a partir de ahí generar ocasiones de gol. Fruto de ello llegó la primera del partido en las botas de Manu Dimas, que no consiguió batir al meta rival.

El Villanovense respondió rápido y Pedro Montero tuvo un mano a mano que Amador Zarco desvió bien a córner. Manu Gavilán tuvo la última de los primeros 45 minutos pero se llegó al descanso sin que ningún equipo anotara.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del choque fue la misma. Un Guijuelo muy sólido pero sin generar demasiado peligro de cara a la portería rival. La segunda mitad pasó desapercibida ya que ningún conjunto creaba ocasiones claras de gol. El cansancio se hizo patente.

Al conjunto que esta temporada dirige José Manuel Roca le quedan dos compromisos amistosos más: el del próximo domingo en Campanario y el del día 18 de nuevo fuera de casa ante el Salamanca CF UDS (nueva denominación del Salmantino).

guijuelo 0

villanovense 0

3Árbitro: Carlos Pérez Fernández. Sin amonestados.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 300.

3Guijuelo: Amador Zarco, Raul Ruiz, Razvan, Ayala, Jonathan, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Luque, Manu Dimas, Fuster y Manu Gavilán. También jugaron: Juanra, Cetu, Ayub, Pepe Carmona, Nacho Pérez, Javi Borrego, J. Simón, Bucarito y Robert Antuno,

3Villanovense: Óscar, Álex Romero, Espín, Esteban Muñoz, Juanjo Neiva, Pajuelo, Carlos Selfa, Poley, Pedro Montero, Sergio Domínguez y Raillo. También jugaron: Zoilo, Isma Gil, Gerardo, Tony, Pedro, Cristian Márquez, Xiscu, Farfán y Carrasco.