BADAJOZ B 0: Febles, Alberto (min. 55, Ismael), Oncins, Sergio González (min. 60, Emilio), Agustín, Juan carlos, Javi Ramos, Félix, Mañas, Gugu, y Jorge (min. 73, José Angel).

CERRO DE REYES 0: Juli, Ali (min. 89, Javi), Chico, Becerra, José Carlos, Gervasio (min. 73, David Lechón), David García, Arévalo, Vicente, Fefo (min. 68, Joaqui) y Antonio Buitre.

ARBITRO: Santos Manzano (1). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales Febles, Oncins, Juan Carlos, Mañas y al entrenador Santos Granado y expulusó por doble amarilla a Emilio (min. 92). Por parte del equipo visitante amonestó con amarillas a Gervasio y Arévalo.

El derbi pacense entre el Badajoz B y el Cerro de Reyes acabó con un previsible empate sin goles, aunque con más fútbol del esperado. El técnico visitante, Faustino Bueno Tinín dirigió por última vez al Cerro en su partido número 500 en Tercera División, ya que se despide del club en el que ha militado casi cinco temporadas. Paco Miranda será su sustituto al frente del equipo.

En cuanto al partido en sí, el Cerro dominó durante buena parte del encuentro y suyas fueron las ocasiones más claras de gol. A los 12 minutos, se produjo un disparo lejano de David García que salió fuera. Tres después, Gervasio pasó en profundidad al delantero, éste superó al meta, cedió a Cali, pero Alberto despejó en último instante.

En la siguiente jugada, Cali cabeceó alto un centro de Antonio Buitre y a los 35 minutos llegó la oportunidad más clara del partido. El propio Buitre abrió para Cali en la banda izquierda, éste pasó atrás a David García, que remató raso y el cuero se estrelló en el poste derecho de Febles.

Tras un gol anulado a Sergio González por fuera de juego, se llegaría al descanso. Tras la reanudación, ambos equipos tuvieron un par de ocasiones cada uno para haber abierto el marcador, y poco después el juego fue decayendo. En el tiempo de prolongación, Emilio fue expulsado tras una tangana en el centro del campo.