La Estrella - 0: Ismael, Barrientos, Enrique, Escudero, Víctor Matamoros (min. 69, Javi Torrado), Misi (min. 61, Neme), Avila, Rodri, Manchón, Copito (min. 85, Josemi), David Cerolo.

Villafranca - 0: Burgui, Manolo (min. 74, Carlos Hernández), Míchel (min, 46, Juan Carlos), Javi Diestre, Toni, Tomy, Manuel, Santi Flores (min. 88, Pedro Mena), Mariñas, Picón, Isidro.

Arbitro: Martínez Lemus (3). Amonestó a Neme por La Estrella y a Toni y Picón por el Villafranca.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Cipriano Tinoco ante unos 350 espectadores. Tarde agradable y césped en buen estado.

Entretenido partido el que disputaron ayer en el Cipriano Tinoco La Estrella y el Villafranca. Solo faltaron los goles en este derbi de proximidad, porque los dos equipos gozaron de muchas ocasiones para hacer subir algún tanto al marcador, que finalmente no se movió (0-0).

Fue un encuentro con dominio alterno, en el que los locales fueron mejores en la primera parte y los visitantes en la segunda, demostrando quizás su mejor preparación física. El partido fue un constante toma y daca con mucho juego cerca de las áreas.

En La Estrella destacó Copito por su mordiente en ataque, pero al que le faltó culminar con un gol, mientras que por el Villafranca cabe reseñar la actuación de los hermanos Isidro --al que le anularon un gol por fuera de juego-- y Manuel.

Al final, un empate sin goles que no sabe mal a ninguno de los equipos. La Estrella suma su primer punto y el Villafranca continúa imbatido y suma cuatro.