VALDIVIA2

CASTUERA2

3Goles:1-0 (min. 17) Miguel Ángel. 1-1 (min. 37): Mati. 1-2 (min. 42) Angelito. 2-2 (min. 87): Polvorilla, de penalti.

3Árbitro: Quijada Halcón. Amonestó a los visitantes Calatrava y Lolo (dos y expulsado en el min. 84).

3Estadio: Primero de Mayo.

3Espectadores: 350.

3Valdivia: Peters, Ruco (Isaac min. 72), Moruno, Rober (Kalifa, min. 63), Vicente, Farfán, Ángel Luís, Joaquín (Ribi, min. 77), Miguel Ángel, Víctor y Polvorilla.

3Castuera: Canito, Antonio, David Gallego, Lolo, Calatrava, Cartón, Gus, Mati, Angelito (Edu, min. 75), Molina (Ismael, min. 63) y Patri (Juanlu, min. 75).

Partido de puro trámite para dos equipos que ya habían sentenciado sus destinos en la jornada anterior. Para el Valdivia, la permanencia, para el Castuera el descenso. Pese a ello, ambos equipos estaban dispuestos a dar espectáculo para cerrar la campaña con un partido muy igualado y con muchos goles.

En la primera parte el equipo local llevó el peso. Miguel Ángel tuvo la primera oportunidad adentrándose en el área aunque su disparo lo atraparía Canito. El Castuera lo intentó por falta directa mediante Calatrava aunque la bola se marchó alta. Polvorilla a punto estuvo de anotar el primer tanto paras los suyos tras una falsa salida del portero pero la pelota fue despejada en la línea de gol por la defensa.

El 1-0 llegó en una jugada entre Polvorilla y Víctor y remató Miguel Ángel a placer. Con ese tanto, el Valdivia se relajó. Y el Castuera tuvo la primera ocasión a través de Mati, pero su disparo lo atrapó Peters. A continuación, Mati remató un centro por la banda derecha y con pierna izquierda batió por bajo al meta local. Era el 1-1.

Seguía mandando en el juego el Castuera que no desaprovechó sus oportunidades. Un robo de balón de Molina acabó con un centro al segundo palo donde libre de marca Angelito anotó el 1-2.

En los últimos instantes Gus derribó a Miguel Angel en el área para que Polvorilla pusiera la igualada desde el punto de penalti.