FUENTE DE CANTOS: Burgui; Cristian, Diego, Nevado, Francis, Mesías (Maya, min.63), Mario, Mendo (Jesús Toboso, min.76), José Ramón, Félix (Jesús Toy, min.56) e Isidro.

AMANECER: Ignacio; Polo, Pavón, Domingo, Rai, Manolo, Edinho (Mario, min.80), Lucas, Nieves, Ismael (Trejo, min.75) y Núñez.

ARBITRO: Carretero González, de la delegación de Almendralejo. Mostró tarjeta amarilla a Mesías, Nevado y Francis por el Fuente de Cantos; y a Lucas y Manolo por el Amanecer.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XIV de Tercera División.

Justo empate sin goles en el choque entre Fuente de Cantos y Amanecer (0-0). Los dos equipos, colocados en la parte baja de la clasificación, acudían a la cita con muchas necesidades, por lo que salieron a ganar el duelo desde el comienzo. Sin embargo, el empate final no vale de mucho a ninguno de los dos equipos, quizá podría decirse que el punto cosechado es algo más valioso para el Amanecer, que tiene una situación más complicada, solamente dos puntos por encima del descenso.

En la primera parte, el Fuente de Cantos contó con varias ocasiones para haberse puesto por delante. No obstante, la falta de acierto en los metros finales hizo que los locales no materializaran ninguna de las llegadas. Por su parte, la escuadra visitante no protagonizó demasiadas aproximaciones en los primeros 45 minutos, aunque contó con algunos tramos buenos.

En la segunda parte cambió la tónica del choque, porque fueron los visitantes los que más empuje le dieron al partido. Rai, por ejemplo, pudo marcar por partida doble: primero, en un remate de cabeza que atajó bien Burgui; y, después, en un mano a mano, donde el portero local desbarató, de nuevo, lo que podría haber sido el primer un gol para el Amanecer. Los pupilos de Fael también contaron con sus opciones. Así, Jesús Toboso pudo decantar la balanza para su equipo en un disparo que se marchó fuera por muy poco.

A la postre, tablas en el marcador entre dos equipos que luchan por salir de los puestos de abajo, pero el punto tiene mejor sabor para los visitantes, que se alejan algo de los puestos de descenso.