Ciudad de Plasencia - 2: Luis, Juanfran, Kolo, Maxi, Chanca, Iván, Carlinos, Sergio Alonso, Chencho (Santi, min.74), Sergio Gómez y David Alejo.

Coria - 2: Romero, Richi, Alex, Liberal, Juli (Dani, min.32), Polo, Villa (Pichi, min.71), Chumi, Chema, Javi Ortiz (Cristian, min.90) y Nacho.

Goles: 0-1:min. 43, Chumi, de penalti. 1-1: min. 57, Iván. 1-2: min. 69, Villa. 2-2: min. 73, Iván.

Arbitro: Durán Tato (0). Horroroso. Amonestó por los locales a Juanfran, Carlinos, Sergio Alonso, Iván y Maxi; por los visitantes a Javi Ortiz, Chumi y Romero.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del grupo XIV de Tercera disputado en La Vinosilla ante unos 250 espectadores en una mañana fría y lluviosa.

El derbi del norte de Extremadura terminó en igualada, pero bien pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos, ya que si el meta Luis salvó al Ciudad en el minuto 85 cuando salió a los pies de Javi Ortiz, sería Romero quién evitó la derrota cuando en el minuto 86 atajó un penalti lanzado por David Alejo.

Aunque por juego merecieron más premio los locales, a los que parece sobrarles las primeras partes cuando juegan en La Vinosilla, fueron los caurienses quienes se adelantaron en el marcador justo antes del descanso, cuando el colegiado Durán Tato, se imaginó un penalti de Juanfran a Chumi en un forcejeo. El regalo lo aprovechó Chumi en el único remate entre los palos del Coria en la primera mitad.

Nada más comenzar la segunda mitad el dominio local se hizo constante y en una falta directa lanzada por Iván sorprende a un Romero, que pecó de vista y se tragó literalmente el gol del empate. Cuando mejor triangulaban los de magenta llegó el gol de Villa, que se adelantó a la defensa y de cabeza remató una falta lateral lanzada por Chumi, el esférico se topó con el larguero y traspasó posteriormente la línea.

Este gol no descompuso al Ciudad, que se lanzó en tromba. Producto de esta presión llegó la igualada en la botas de nuevo de Iván que remató con su derecha un magistral envío de Sergio Gómez.