Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Juanfran, Diego, Richi, Fusky, Carlinos (Chencho, min.79), Santi (Gallardo, min.85), Chechu, Fran Díaz, Nacho y Víctor (Escalante, min.63).

Sanvicenteño - 1: Jesús, Oscar, Carlos, Angel Morro (Juan Alvaro, min.65), Javito, Alvaro, Quina (Tato, min.77), Diego, Ñete, Pozo y Cabanillas.

Goles: 1-0: min. 2, Chechu; 1-1: min. 72, Diego, de penalti.

Arbitro: Durán Tato (3). Muy bien. Amonestó por los locales a Carlinos y a Diego en dos ocasiones (min.69 y 87) por lo que fue expulsado. Por los visitantes, amarilla a Ñete.

Incidencias: 150 espectadores en La Vinosilla en una mañana primaveral.

El Ciudad de Plasencia tan solo pudo sacar un empate ante un Sanvicenteño (1-1) que le puso en apuros y que esta temporada está siendo una de las revelaciones de la liga. En medio de la tormenta en la que está envuelto el equipo magenta con el asunto de su posible retirada de la competición ante lo que consideran un atropello por parte de la federación y donde siguen sin contestarle al último recurso. El sábado nadie en la propia federación sabía si Alejo podía jugar, por lo que Aitor optó por no alinearle.

Lo que sí hicieron sus pupilos fue realizar un acto de protesta, quedándose parados en el terreno de juego durante el primer minuto. En el segundo reaccionaron rápidamente porque sin más dilación anotaron el 1-0, cuando un centro desde la izquierda de Santi es rematado con una espectacular volea por Chechu, colándose el balón por la escuadra.

Respondió el Sanvi con un zapatazo de Quini desde fuera del área al que respondió el meta Luis con una gran intervención. El juego se volvió entonces espeso. Ningún equipo era capaz de hacerse dueño y nunca se llegaba al área con claridad. Solo una falta directa lanzada por Víctor en el 38 que se marchó lamiendo el palo, fue lo único destacable.

REACCION DEL SANVI Tras el descanso, los de Víctor Pérez sí tomaron el mando, con Angel Morro dirigiendo y con un Alvaro cada vez más incisivo. Suya fue la ocasión más clara en el 57, pero Luis sacó una mano prodigiosa. El dominio visitante dio sus frutos a los 72 minutos cuando Richi derriba claramente a Alvaro en el área. El penalti decretado por Durán Tato lo convierte Diego haciendo el que a la postre sería el empate definitivo.

Los cambios de Bidaurrázaga dieron más profundidad a los suyos. Fran Díaz adelantó líneas y probó desde fuera del área en el 81: paró bien Jesús. En el 84 pudo llevarse el partido el Ciudad cuando a un centro medido de Chencho entre los centrales no llegó Santi por milímetros.

Al final tablas, que no se sabe si serán de salvación, ya que al Ciudad le sigue esperando una semana movida a la espera de las resoluciones federativas.