GRANADA 74 0: Peramos; Rafa Guerrero, Castillo, Paquito, Camacho, Juani, Aguilera, Rufo (Burgos, m.79), Salamanca (Cuqui, m.74), Valero y Raúl Castillo (Olmo, m.77).

CACEREÑO 0: Manu; Pedro García, Caballero, Jurado, Guy, Gaby, Niko (Sergio, m.55), Jaime, Joaquín, Cobos y Santi (Pablo, m.68).

ARBITRO: Lozano Segado (Murcia). Mostró cartulinas amarillas a Juani, Cuqui y Valero, por los locales, y a los visitantes Caballero, Niko, Jaime y Joaquín. Expulsó a Camacho en el minuto 76.

INCIDENCIAS: Partido de la eliminatoria previa de la Copa del Rey.

El Cacereño arrancó un empate valioso en su visita al Granada 74, en un pésimo partido de fútbol, correspondiente a la ida de las eliminatorias previas de la Copa del Rey, aunque la igualdad sin goles fuerza al conjunto cacereño a vencer en su feudo a su rival.

Solamente una vez llegó el Cacereño con peligro a la puerta del equipo granadino. Tras 90 minutos, el lanzamiento de Niko poco antes del final de la primera mitad fue la única acción ofensiva de relieve del once visitante.

En el primer periodo, los andaluces dominaron el centro del campo y bloquearon cualquier intentona de contragolpe a los jugadores del Cacereño.

A los siete minutos, los locales dispusieron de una clara ocasión cuando Aguilera recibió un pase desde la línea de fondo, pero su remate cruzado se perdió por línea de fondo. El Granada 74 dispuso de otra ocasión para anotar poco después, cuando en un despeje de la defensa cacereña el balón rebotó en la espalda del delantero local Salamanca y estuvo a punto de entrar en la portería.

LOS MEJORES MINUTOS VERDES

El Cacereño marcó el ritmo del partido, pero en cambio quien pudo marcar otra vez en este periodo fue el Granada 74. En el minuto 67, se produjo una ocasión muy clara cuando Raúl Castillo se plantó solo ante Manu, quien en su salida desbarató el peligro. En los últimos minutos, el local Cuqui tuvo en sus botas un par de oportunidades, la última a falta de un minuto para el pitido tras un remate a bocajarro.