La vigesimoquinta jornada del Grupo IV de Segunda División B se salda con dos puntos para los equipos extremeños, los que han cosechado el Arroyo y el Villanovense tras empatar en su campo ante Loja (0-0) y UCAM Murcia (1-1), respectivamente. Mientras, el Cacereño ha perdido en San Fernando (3-2) después de ir ganando 0-2.

Pobre balance para los equipos extremeños. El Cacereño sigue siendo el mejor situado, aunque tras caer en San Fernando ve como la cuarta posición se aleja hasta los seis puntos. Durante muchos minutos el Cacereño ha podido dar la sorpresa ante el equipo revelación del a temporada. Matías Saad ha adelantado a los de Julio Cobos en el minuto 47 y Chapi ha ampliado la renta en el 68. En ese momento ha reaccionado el San Fernando, que el en 77 ha reducido la distancia, en el 87 ha empatado y en el tiempo añadido, en el 93, ha marcado el tanto que le ha quitado el triunfo a los verdes, que se quedan en la décima posición de la clasificación.

El Arroyo solo ha sido capaz de guardarse un punto en su campo. Ha jugado ante el Loja, un equipo en zona de descenso, y no ha podido pasar del empate sin goles. Los arroyanos están en décimosegunda posición, cuatro puntos por encima del descenso.

También ha sacado un punto el Villanovense ante un UCAM Murcia lanzando en la últimas campañas. Chema Mato ha adelantado a los serones, aunque los murcianos han conseguido empatar. Los de Villanueva de la Serena bajan hasta la posición de play off por la permanencia, con un solo puntos más que el Sevilla Atlético, ya en plaza de descenso.