Festival de goles en los partidos dominicales de los equipos que Extremadura tiene en 2ª División B de fútbol sala. El Cáceres Uex perdió 9 a 10 con el Alcorcón, mientras el Madroñera igualó 2-2 en la cancha del Torrejón y en partido aplazado de la 9ª jornada el Integra2 Navalmoral empató 7-7 en su visita al Colmenar Viejo. El sábado habían ganado el Colegio San José 1-4 al Colmenar, el Navalmoral 5-2 al Sacedón y el Jerez Fútsal 2-4 al Futuro Carmonense.

En el subgrupo 4B mantiene el liderato el Cáceres pese a su derrota con Alcorcón que marcó el definitivo 9-10 a falta de solo 16 segundos; por los universitarios hicieron los goles Fernan, Alex y Apa por partida doble y Richi, Tato y Aarón Chamorro. Los universitarios tienen 27 puntos y un partido menos que Bargas que suma 26, tercera plaza para el Integra2 Navalmoral con 23 tras su doble cita del fin de semana (en el partido del domingo marcaron Josete 3, Fermín 2, Sergio y Víctor), San José ocupa la sexta posición con 15 y Madroñera la novena y penúltima con 7 puntos marcando en Torrejón sus dos goles Favio. En el subgrupo 5A el equipo de Jerez de los Caballeros es ahora cuarto con 22 puntos, tras dejar atrás su mala racha de resultados.

En Segunda División Femenina, este domingo Cádiz, 3-La Cruz Villanovense, 3. Un punto para las de La Serena con el que ya suman 29, a uno solo de las colíderes Torcal y Córdoba, aunque con un partido jugado más. En este subgrupo 3B se aplazó el Ies Luis de Camoens-Sporting Garrovilla (por positivo covid en el club local) y el sábado Almaraz perdió 2-9 con Guadalcacín.

Garrovilla ocupa la antepenúltima plaza con 8 puntos y Almaraz la última con 1. Además dos empates y una derrota para los juveniles extremeños en División de Honor: Talavera, 2-Almaraz, 2; Integra2 Navalmoral, 7-Rácing de Alcázar, 7 y Cáceres Uex, 3-Ciudad de Toledo, 4. En la clasificación el equipo moralo es 5º con 20 puntos, el cacereño 7º con 16 y el almaraceño 9º y último con 5.