Las distintas ligas de veteranos de fútbol ya se han iniciado en la región, congregando numerosos equipos y gran competitividad. La presencia de patrocinadores es fundamental en la mayoría de los casos para mantenerse.

En Cáceres esta temporada son doce los conjuntos que disputan el torneo. La primera jornada, disputada el sábado, ofreció como consecuencia que el Sanitas es el primer líder, ya que goleó al Cacereño (6-1). Otros resultados del día fueron: San Francisco 2, Caja Extremadura 5; Main Casar 2, Prefabricados Manzano 1; Mesón Jara 1, Cafetería Nepturno 2; Catelsa 1, El Bujío La Colmena 1 y Colegio de Enfermería 3, Galeano 3.

Para el próximo fin de semana están previstos los encuentros Prefabricados Manzano-San Francisco, Main Casar-Mesón Jara, Cafetería Neptuno-Catelsa, El Bujío La Colmena-Sanitas, Galeano-Cacereño y Caja Extremadura-Colegio de Enfermería.

ZONA SUR En la provincia de Badajoz seguramente la liga más relevante sea la que se disputa en Tierra de Barros y comarcas limítrofes. Ya va por la segunda jornada, tras la cual el primer clasificado es Los Santos de Maimona, que venció con claridad al Azuaga (7-0).

Los demás resultados fueron: Gran Maestre 3, Fuente de Cantos 1; Monesterio 7, Oliva 1; Extremadura 8, Segureña 0 y Vasco Núñez Jerez 6, Villafranca 0. Descansó esta jornada el Zafra.