Los empleados y trabajadores de la UD Mérida han contactado con varios sectores de la afición emeritense para que intenten convencer y animar a Paco García, antiguo vicepresidente del club, para que sea el próximo presidente de la entidad para salir en la asamblea de socios y compromisarios que se celebrará la próxima semana. El regreso de Paco García estaría al margen de la plataforma empresarial.

Esta decisión salió de la reunión que mantuvieron dichos empleados el pasado jueves con el líder socialista Angel Calle. En estas conversaciones se llegaron a varios acuerdos y se fijaron objetivos con distintas empresas de la ciudad para que el Mérida pueda arrancar el próximo 31 de agosto en Segunda División B.

Es por tanto definitivo que la continuidad del equipo romano es ya toda una realidad.

En el plano deportivo, el técnico del equipo, Ricardo Fernández, decidirá cuáles son los dos primeros descartes de la pretemporada en el partido que esta tarde, a partir de las 19.00 horas, disputará en el estadio Romano entre la propia plantilla. La entrada al recinto deportivo será gratuita para los aficionados.