El empresario gallego Alejandro Remiseiro ve "factible" entrar en la gestión del Sporting Villanueva Promesas, lo que lleva negociando desde hace días con los hermanos García. Remiseiro llegó a decir en Canal Extremadura Radio que "solamente quedan unos flecos para cerrar en las próximas horas" y que no estaba habiendo especiales problemas en las cuestiones económicas.

El aspirante a hacerse cargo del conjunto extremeño estará mañana en Villanueva del Fresno para presenciar el vivo el choque que dispute el Sporting ante el Almería B y podría ser entonces cuando se cerrasen unas conversaciones que, aparentemente, marchan por buen camino. De hecho, el único problema es, según sus palabras, "un tema social con una persona vinculada al club, pero no puedo comentarlo". En los últimos días el optimismo ha cundido en una plantilla que apenas ha cobrado nada desde que empezó a entrenar en verano y que ahora, aun con la carta de libertad en el bolsillo, empieza a ver algo de esperanza. El propio Albert Ferri se ha mostrado muy partidario de la operación e incluso ha asegurado que las referencias que posee de Remiseiro son muy buenas, que le parece "una persona honesta".

Para la cita ante el Almería B, Ferri no podrá contar ya con Pulido, que está fuera del club, ni con otras tres bajas como son las de Albiol, Víctor Martín y Dudi.