El director de la nueva oficina de Banca Pueyo en Cáceres nació en esta ciudad hace 37 años. Estudió en el Colegio San Antonio y posteriormente se formó en Informática de Gestión. Desde el año 2001 forma parte de la plantilla de Banca Pueyo. Ahora está al frente de la oficina de la zona de Maltravieso y Casa Plata en Cáceres.

--¿Qué significa para Banca Pueyo la apertura de esta oficina en esta zona de Cáceres y con qué instalaciones cuenta?

--La apertura de la nueva oficina en la ciudad, es una apuesta por la misma. En los tiempos que corren, Banca Pueyo sigue creciendo y sigue apostando por Cáceres. De ahí que quiera llegar a un sector de población mayor y expandirnos por unas de las zonas con mayor proyección de la ciudad, como es Maltravieso y Casa Plata. La nueva oficina está dotada de la última tecnología en sistemas informáticos, para cubrir todas las necesidades y prestar el mejor servicio a nuestros clientes, como ya nos caracteriza.

--¿Qué servicios van a ofrecer a sus clientes? ¿Con cuántos empleados cuenta?

--En servicios ofreceremos todos los productos que se pueden contratar en una entidad financiera, con el diferencial de la cercanía y el trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Para ello Banca Pueyo tendrá los recursos humanos necesarios y ha pensado en establecer un horario de oficina que en Cáceres a día de hoy no existe. Por ello la sucursal abrirá en horario partido de 10 a 14.00 horas de la mañana y de 17.00 a 19.00 horas de la tarde de lunes a jueves, siendo los viernes y vísperas de festivo el horario común de 8.30 a 14.00 horas. Queremos hacer un esfuerzo en este sentido, dado que nuestra experiencia nos dice que es un servicio muy bien valorado por los clientes.

--¿Cuál va a ser su política de créditos? ¿Qué producto financiero destacaría?

--Banca Pueyo puede presumir de tener un balance saneado y óptimo, por ello la política de crédito se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo créditos e hipotecas a medida de los mismos. Muestra de ello, es el dato de crecimiento de hipotecas que estamos teniendo en nuestra entidad, superior al 5%, frente a una tasa de decrecimiento de las hipotecas en el sector financiero del -5,12% por lo que sacamos más de 10 puntos de diferencia al sector. Todos nuestros productos son destacables pero podemos resaltar nuestra Libreta Verde, la cual es una cuenta de ahorro sin ningún tipo de gasto de gestión o mantenimiento por el hecho de tener un saldo medio trimestral de 500 euros. Otro producto a destacar es nuestra libreta de imposición a plazo fijo, producto de ahorro rentable y transparente.