Ismael Díaz, técnico del cacereño, se mostraba satisfecho y muy feliz por sus jugadores tras la victoria. El preparador asturiano tenía palabras de elogio para su plantilla: "el mérito es de los protagonistas, uno sólo puede sentirse satisfecho cuando tiene un grupo de futbolistas comprometidos con una idea y cuando el fútbol te premia con un resultado así es motivo de mayor satisfacción".

Para el técnico verde el encuentro fue "bastante difícil hasta que conseguimos abrir la lata, pues ellos se movían bien cerrándonos espacios y dificultando nuestra línea de creación. A partir del gol todo fue diferente y con espacios por delante es difícil pararnos".

Ismael Díaz también aseguró que el Cacereño no sale al campo a especular. "Salimos a buscar la portería contraria y el gol, independientemente del rival, de la clasificación, de otros resultados... Nos pasamos los noventa minutos provocando los errores del contrario para que haya goles. Nos hemos ganado en el mes de enero el derecho a pensar en ser candidatos a objetivos mayores una vez logrado el de la permanencia y ahora necesitamos el apoyo de Cáceres y toda la provincia. Ese empujón puede resultar fundamental para un grupo que se entrega cada domingo".