La hemorragia solo se corta con un triunfo. El Proffasa Badajoz necesita curar la herida de tres derrotas consecutivas que le han hecho perder tres posiciones en la tabla de la Liga Femenina 2 y buscará la victoria en la pista del Burgos, a las 18.30 horas de hoy.

El Proffasa es cuarto y el Burgos, quinto, ambos igualados con 20 victorias y 7 derrotas, por lo que el partido es absolutamente determinante para las aspiraciones de ambos equipos, que precisamente la pasada temporada midieron sus fuerzas en la máxima categoría.

Un triunfo mantendría a las jugadoras de Fernando Méndez en las cuatro primeras posiciones que les conducen a la fase de ascenso que organizará el propio club pacense pero una derrota podría ser fatal, saliendo de esos puestos de privilegio, con sólo dos jornadas finales para remontar. En la siguiente semana, el Proffasa jugará en casa ante el Valbusenda de Zamora y en la última visita al Cref Hola.

Por su parte, el Iniexsa Cáceres de Javier Argüelles afronta un partido intrascendente, ante el Conquero de Huelva, a las 18.00 horas de hoy en el pabellón Multiusos de la capital cacereña.