Tres partidos ganados y seis perdidos. No es precisamente el balance soñado por la AD Cáceres 2016, que afronta la décima jornada de la Liga FEV ante el Universidad de Málaga (19.30 horas, Pabellón Serrano Macayo) con la necesidad de reaccionar si no quiere alejarse aún más de la lucha por estar en la Superliga B la próxima campaña.

Al equipo que esta temporada dirige Jorge Domínguez Tello le está costando enormemente coger su línea de juego, pero en las últimas semanas ha dado síntomas de mejoría. Sin embargo, el Universidad de Málaga no parece el mejor rival para remontar el vuelo, ya que es segundo de la tabla con siete triunfos y dos derrotas.

También juegan el resto de equipos extremeños de voleibol de categoría nacional. En Primera masculina el Almendralejo (3-6) visita hoy a las 18.00 horas al Construcciones Ortiz de Coslada (1-8), mientras que en Primera femenina las almendralejenses (3-5) jugarán ante el mismo rival (3-5) y en la misma cancha después de este partido. El Nuestra Señora de la Luz (4-4) recibe en Arroyo al Cuadrado Duque Guadalimp de Guadalajara (6-1) mañana a las 12.00 horas.