A partir de las 19.00 horas en el Pabellón Guadiana, el Mérida Patrimonio de la Humanidad recibe a Cajasur. El partido de la séptima jornada de la Liga LEB Bronce se prevé de tanteos altos, ya que los cordobeses son un gran equipo atacando. Eso sí, hasta ahora se han mostrado algo más flojos en defensa, mientras que el Mérida pasa por ser el mejor atacante de este arranque liguero, lo que le ha situado en la zona alta de la clasificación con un espectacular balance de cinco victorias y solo una derrota.

En el conjunto emeritense de Jesús Gutiérrez, Douglas Nunes ya está totalmente recuperado de sus problemas de muñecas que no tuvieron al cien por cien la semana pasada. Además será el debut en casa del último fichaje, Chris Mortellaro.

Enfrente estará el Cajasur, un conjunto que contó sus primeros cuatro partidos por victorias, pero que en la actualidad ha cosechado dos derrotas en sus dos últimos encuentros. Curiosamente, la pasada campaña fue colista en la Liga EBA en la que también estaba el Mérida, pero la creación de la LEB Bronce le permitió dar el salto.