El partido amistoso entre las selecciones de México y España, que debía disputarse el próximo 20 de agosto en el estadio de los Giants, en Nueva Jersey, ha quedado aplazado para una fecha posterior todavía por determinar, según informó ayer la Federación Española de Fútbol. Sin embargo, aún no se ha facilitado una explicación oficial.

El partido México-España es la contraprestación de la selección nacional a la americana por el que dirimieron ambos conjuntos el 14 de noviembre de 2001 en Huelva, que sirvió como inauguración del Nuevo Estadio Colombino y en el que se impuso el combinado nacional por 1-0 con tanto de Raúl González.

La Federación Española solicitó a la mexicana que el encuentro se disputase en la costa Este de Estados Unidos para acortar las horas de viaje y para que sirviera como acercamiento a la comunidad hispana que vive en esta zona.

LA EUROCOPA, DIFICIL

La derrota ante Grecia (0-1) y el empate en Irlanda del Norte

(0-0) del mes de mayo han dejado a España a merced del cuadro heleno en el grupo 6 de clasificación para la Eurocopa 2004. Por ello el seleccionador nacional, Iñaki Sáez, concentrará a sus jugadores en Madrid, para realizar unas jornadas de entrenamiento de cara al trascendental encuentro ante Ucrania el 10 de septiembre, clave para conseguir el billete para Portugal.