Una tendinitis en la zona del gemelo de la pierna derecha de Emiliano hace que el técnico del Extremadura Angel Alcázar esté haciendo cábalas para decidir quien sustituye al montijano en el centro de la zaga el domingo frente al Córdoba. El jugador intentó jugar el partidillo de ayer pero se vió obligado a retirarse. El problema con el que se encuentra el entrenador es que Emiliano se suma a una larga lista de hombres para la zaga con los que no puede contar.

Trinidad que podría entrar en la derecha y pasar Espeleta al centro, como en otras ocasiones, no esta recuperado de una tendinitis que le tiene apartado desde hace un mes. Durán, central del filial que ha empezado a entrenar con el primer equipo, está sancionado y Fernando Carmona también está en el dique seco al lesionarse el pasado sábado en el partido del filial.

Una de las pocas alternativas que le queda al entrenador es utilizar al gallego Dani Vidal en el centro de la defensa. El resto de los jugadores que está utilizando el técnico están disponibles.

Por otra parte, para el partido del domingo, que será televisado por Onda Mezquita Córdoba, contará con la presencia de peñas andaluzas.