LEGANES: Aitor; Alvaro, David Dimas, Jorge; Vasco, Víctor (Sergio, 65´); Greciano (Villacañas, 58), Lucas, Alex (Marín, min. 51); y Huertas (Karin, 65).

DON BOSCO: Joaquín; Ignacio, Ismael, Copete (Jaime Pírez, min. 46); Manuel Medel, Jesús Marabé; Cristian (Alberto Mancha, min. 46), Javier Casero, Alberto (Juan De Dios, min. 76); y Jaime Fuentes (Alvaro, 73).

GOLES: 1-0, (min. 7): Huertas. 1-1, (min. 34): Alberto. 1-2, (min. 58): Alberto Mancha. 1-3, (min. 91): Alberto Mancha.

ARBITRO: Barranquero Sánchez (Comité Madrileño). Amarilla al jugador local Jorge; y al visitante Manuel Medel.

El Don Bosco logró su segundo triunfo consecutivo, primero a domicilio de la temporada, y además remontando un gol tempranero del Leganés (1-3). Alberto equilibró el marcador antes del descanso y Alberto Mancha salió tras el descanso para firmar los dos goles del triunfo pacense. El último de auténtico lujo, superando casi desde el centro del campo al meta local con una perfecta vaselina. Tras la victoria ante el colista y las buenas sensaciones de la semana anterior frente al Santa Ana, el Don Bosco quería demostrar que tiene mucho que decir en este Grupo 5 de la División de Honor.

Huertas superaba en el mano a mano a Joaquín a los 10 minutos. Hubo que esperar hasta el 34 para que Alberto lograra la igualada con un remate desde la media luna del área.

Tras el descanso, el técnico visitante introdujo a Alberto Mancha y a Jaime Pírez en una clara apuesta por la victoria. Mancha sorprendió a Aitor con una falta lateral. El propio Mancha puso la rúbrica en el añadido con una jugada de maestro, zafándose de dos contrarios y marcando desde más allá de la línea central.