Tras marcar dos goles al Valladolid en el Bernabéu, a Cristiano Ronaldo se le torció la noche este sábado. El astro portugués del Real Madrid tuvo un altercado con la policía en las calles de la capital, según ha informado la Cadena Cope, que acabó con un seguidor del Atlético de Madrid en el calabozo por amenazarle de muerte ante los agentes.

A la 1.30 de la madrugada, el jugador portugués volvía de cenar y circulaba con su flamante coche por el paseo de la Castellana junto a su novia, Irina Shayk, cuando unos agentes de policía le conminaron a detenerse en un control policial en la glorieta de Cuzco. El jugador quiso esquivarles y pasar sin detenerse, por lo que uno de los policías golpeó la parte trasera del vehículo con la linterna. Cristiano salió del coche y recriminó a los agentes que le obligaran a detenerse pese a saber de quién se trataba. "¿Es que no sabéis quién soy?", les dijo, convencido de que le habían reconocido y que por lo tanto debían dejarle pasar.

Sin la documentación

Los agentes reclamaron la documentación al futbolista, que no la llevaba. Mientras algunos viandantes, que reconocieron al 'crack' del Madrid, se acercaban a ver la escena, los policías pidieron al futbolista que abriera el maletero. El Balón de Oro del 2008, muy nervioso, no atinaba a abrir el compartimento, por lo que tuvo que ser su novia quien lo hiciera. De entre los curiosos, se alzó la voz de un seguidor del Atlético de Madrid, que comenzó a increpar al jugador. "Eres un mierda, hijo de puta. En la final de Copa te vamos a matar", le amenazó, por lo que los agentes procedieron a detenerle. El futbolista, por su parte, pudo marcharse cuando alguien acudió en su auxilio con la documentación.