Enrique Manuel Pizarro Mendoza, máximo goleador del Azuaga en la temporada que acaba de terminar y segundo de la Tercera extremeña (solo por detrás de Willy, del Extremadura), jugará los meses de verano en la Segunda División de la liga de Noruega, donde coincidirá con el extremeño Rubén Alegre, ex del Coria. El delantero andaluz ha llegado a un acuerdo con el equipo de la Campiña Sur para jugar los meses de verano en el FK Tonsberg y volver en septiembre a la disciplina del conjunto extremeño. La incorporación de Enrique a su nuevo club será inmediata.

El jugador, que esta temporada ha firmado 26 goles, agradeció a la Junta Directiva del Azuaga las facilidades "para vivir una experiencia personal y deportiva que no puedo desaprovechar".

"Espero que estos meses me sirvan para crecer como deportista y como persona. A mis compañeros del Azuaga, darles las gracias por el apoyo mostrado estas horas", añadía el delantero, que también tuvo palabras de elogio para la afición.

"Queremos felicitar a nuestro jugador por la excelente oportunidad deportiva que se le presenta y, sobre todo, por la inolvidable experiencia personal que va a vivir en otro fútbol", señalaba el club a través de una nota.

Enrique, de 28 años, llegó al Azuaga el pasado verano procedente del Lora tras una buena temporada en la que había hecho 19 goles en 31 partidos.

AZUAGA 2016-2017 El mercado de la Tercera extremeña parece adormecido en todos los destinos menos en Azuaga, donde se está trabajando rápido en la confección de la plantilla de la próxima temporada y ya son seis los jugadores del actual equipo que seguirán el siguiente curso. A las renovaciones ya anunciadas de Jorge Castillo 'Perla', Neftalí, Isaac Romero y Fernando Carmona, se unieron ayer las del lateral Sergio Cebada y el portero José Manuel González 'Kuko'.