El sueño del ascenso a Segunda comienza a fraguarse hoy para un Cacereño que se estrena en el presente campeonato de liga en un complicado partido contra el Sevilla B en la Ciudad Deportiva del conjunto andaluz. Además del inusual horario -11.30 horas-, los hombres de Ismael Díaz contarán con el hándicap de la baja de Enrique por lesión.

Los problemas que arrastra desde hace dos semanas en la rodilla han impedido que el delantero de Azuaga entre en la primera convocatoria liguera de la temporada, por lo que su lugar en la expedición verde lo ha ocupado el juvenil Rocha, que cuenta con la confianza del técnico asturiano Ismael Díaz.

Esta importantísima baja supone que Nico volverá a cubrir un partido más el costado derecho en la centro del campo, en un once en el que Félix Campo ocupará la portería presumiblemente, después de que Manu fuese el guardameta titular en el encuentro de Copa del pasado martes. También podría entrar en el equipo Gabi, que no jugó frente al Granada-74 pero que ya demostró sus grandes dotes técnicas en el torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

La lista de los dieciséis jugadores que ayer viajaron a tierras hispalense la completan Félix Campo, Manu, Pedro, Caballero, Guy, Jurado, Jaime, Gabi, Villa, Santi, Nico, Cobos, Pablo, Sergio, Joaquín y el propio canterano.

JOAQUIN, CONTRA SU EXEQUIPO

Un buen conocedor del filial sevillista es el delantero del Cacereño Joaquín, que se ha incorporado a la disciplina verde procedente de este conjunto de Segunda B. "Mantienen el bloque del año pasado, por lo que tenemos que tener cuidado de sus entradas por las bandas, donde tienen gente rápida que llega con mucha profundidad", destaca el ariete andaluz como principales características del rival de hoy, que confía en la superioridad del Cacereño para conseguir la victoria.