El Cacereño hizo pública en la tarde de ayer la lista de jugadores que seguirán defendiendo la camiseta verde la próxima temporada y anunció los nombres de los que no continuarán. Destaca especialmente la renovación del delantero Enrique Ortiz para las próximas tres temporadas, mientras que el que no seguirá en el equipo de Ismael Díaz será el goleador Nacho Garrido tras no haber llegado a un acuerdo definitivamente para su continuidad.

Los seguidores del Cacereño continuarán viendo en el Príncipe Felipe la próxima temporada las acciones del guardameta Félix Campo, Nico, Maxi y el defensa Jurado, que ha renovado para las dos campañas venideras. Ismael Díaz considera a estos jugadores piezas básicas para repetir éxitos la temporada próxima.

En el capítulo de bajas, el club verde ha dejado marchar a Jorge García, Cantos, el meta Tobeña, Bauti o José Francisco Ruano. Mientras que no ha podido llegar a un acuerdo finalmente con Juanma Cruz, Tariq o Pelegrí.

AUN PENDIENTES

Todavía no se han cerrado las negociaciones con varios jugadores, con los que Díaz pretende contar en el ejercicio 2003-04. Así se mantienen las conversaciones con Cerveró, Pedro José García y Caballero.

Contrato en vigor para la próxima campaña tienen Chema, Jaime, Guy, Jorge, Julio Cobos y Tomás. En definitiva, once serán los jugadores que acabaron la liga el pasado domingo ante el Torredonjimeno y que se mantendrán en el próximo proyecto verde, mientras que diez integrantes asumen ya su salidad del Cacereño.

Por otra parte, en el amistoso que disputó ayer el equipo frente al Alburquerque acabó con un contundente 2-7 para el equipo de Ismael Díaz. Los goleadores fueron Alex, a prueba, Nacho Garrido, Cordón, Tariq, Cantos, Pedro García y Enrique. Además del autor del primer tanto, debutaron Angel, Jorge y Diego.