Enrique se va al Cádiz, aunque no está claro si en los próximos días o ya para la próxima temporada. El Cacereño y el club andaluz han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador después de que las negociaciones se hubieran roto en Navidades y se hayan retomado en los últimos días, llegándose a un definitivo acuerdo en las últimas horas.

Sólo resta saber si el extremo de Azuaga se queda en el Cacereño como cedido lo que resta de campaña o se marcha ya al club de Segunda, según confirmó el jugador a este diario.

El adiós de Enrique en breve se producirá si el Cádiz no concreta la contratación de Pablo Lago, del Racing, con el que negocia. "Sí, es verdad; los clubs están de acuerdo", dijo Enrique, corroborando lo publicado ayer por el Diario de Cádiz. El extremeño confirmó que firmará por dos años con opción a un tercero.

"Es un paso muy grande", reconoció el delantero, quien esperaba una llamada definitiva para firmar. "Es una oportunidad y estoy muy orgulloso porque jugaré en Segunda e incluso podría ser que en Primera la próxima temporada", añadió.